Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 febrero 2006

Aplazamiento del partido del Thor Ortoibérica

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 5:39

El Ademi Tenerife debería haber visitado tierras asturianas este fin de semana para disputar el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, encuentro que ha sido aplazado para el fin de semana en el que se va a celebrar la Fase Final de la Copa de S.M. Rey, en la que no están inmersos ninguno de los dos equipos y en la que existe jornada de descanso para todas las categorías.

Dicho aplazamiento se produjo por petición expresa del conjunto tinerfeño, fijando por el Thor Orto Ibérica su disputa el día 11 de Marzo a las 13:30 horas en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos” de Avilés.

Así, el técnico asturiano Ismael Fernández ha aprovechado esta semana para dar una mayor intensidad al trabajo físico, sobre todo buscando llegar en plenitud de condiciones a los tres partidos del mes de marzo, en que tras la visita a tierras burgalesas tendrá choques frente al Ademi Tenerife, Baloncesto Cantabria y Mupli Palencia, tres equipos de la “liga” del equipo asturiano.

Igualmente, este parón liguero debe facilitar la plena recuperación de los dos jugadores asturianos lesionados desde las fechas navideñas, como son Roberto González y Jesús Fernández, lo que permitirá al cuadro avilesino contar en principio con la totalidad de la plantilla para los próximos compromisos.

En la próxima jornada el Thor Orto Ibérica viajará a la dificilísima pista del Burgos, para enfrentarse al Montur Cid, conjunto que buscará consolidar su posición de privilegio tras haber sufrido su dos únicas derrotas de la temporada de manera consecutiva en las dos últimas jornadas.

Del resto de esta jornada destacar un nuevo triunfo del líder Bilbao, que se impuso sin problemas en la pista del colista Mupli por 30-71, y la segunda derrota consecutiva, la primera en su pista, del Burgos por 46-50 frente al Getafe, que parece recuperarse del bache sufrido hace un mes. El Sureste Gran Canaria se impuso en el último cuarto al Basketmi Ferrol, que llegó a dominar el marcador buena parte del partido, por 65-56, y el AMA Alcorcón se impuso con dificultad al Baloncesto Cantabria por 55-48.

Resultados

  • THOR ORTO IBÉRICA – ADEMI TENERIFE (Aplazado: 11/03/2006)
  • MONTUR CID BURGOS, 46 – GETAFE, 50
  • AMA ALCORCÓN, 55 – BALONCESTO CANTABRIA, 48
  • SURESTE GRAN CANARIA, 65 – BASKETMI FERROL, 56
  • MUPLI PALENCIA, 30 – ZUHARRAK BILBAO, 71

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress