Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

13 octubre 2005

Campeonato de España por Autonomías de Tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes,Tenis — admin @ 8:49

La Selección Asturiana de Tenis en silla de ruedas disputará desde mañana jueves y hasta el próximo domingo el «III Campeonato de España por Autonomías de Tenis en silla de ruedas» a celebrar en Alcobendas (Madrid) y con la presencia de ocho selecciones, Cataluña, Galicia, Madrid, Aragón, Andalucía, Extremadura, La Rioja y la citada Asturiana.

El equipo asturiano estará compuesto por Iván Da Silva, José Alberto Alvarez y Aladino Pandiella, y partirán como terceros cabezas de serie, tras Cataluña y Galicia, los máximos favoritos al triunfo final. En la primera edición, disputada hace dos años en Oviedo, Asturias finalizó en cuarta posición, siendo medalla de plata el pasado año en el Campeonato celebrado en La Coruña. En ambas citas Cataluña se llevó el triunfo final.

Esta prueba pondrá fin a la temporada de dos de los representantes asturianos, Álvarez y Pandiella, mientras que Da Silva aún tendrá cita con el Master Nacional que en el mes de diciembre, también en Madrid, reunirá a las ocho mejores raquetas del ranking nacional.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress