Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

4 octubre 2004

Trofeo «San Mateo – Ciudad de Oviedo» de Halterofilia

Filed under: Deportes,Halterofilia — admin @ 8:07

El próximo sábado día 9 de octubre, a partir de las 17:00 horas, el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo acogerá la octava edición del Trofeo «San Mateo – Ciudad de Oviedo» de Halterofilia, organizado por el Club San Mateo y FEDEMA. La prueba contará con las categorías masculina y femenina en dos tiempos y arrancada, así como la prueba de Adaptada, puntuable para la Copa de España de la especialidad.

En esta última, habrá deportistas de varias comunidades autónomas, destacando la presencia del madrileño Antonio Arranz, único representante español en los pasados Juegos Paralímpicos de Atenas, en los que finalizó en su categoría en undécima posición. A él se unen los gallegos Luis Pita y José Luis Permuy como máximos favoritos al triunfo final en una prueba open en la cuál el resultado final sale de aplicar la tabla Sincler que prorratea peso corporal y peso levantado para el cómputo final.

Trofeo San Mateo-Ciudad de Oviedo de Halterofilia

Las opciones asturianas pasan por el ovetense Javier Díaz y por el corverano Francisco Galán,(C.D. Cosa Nuesa), ambos campeones de España en sus categorías. De igual modo tomarán parte en representación de nuestra Comunidad Autónoma José Ramón Fernández, Juan Romero (C.D. Cosa Nuesa) y Miguel Menéndez.

La finalización del Trofeo y entrega de premios se prevee para las 20:30 horas.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress