WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'cdcnuesa_wpress.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-01-18 00:59:15' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC

Club Deportivo Cosa Nuesa

18 December 2020

Fundación ONCE dona 3 sillas de ruedas al Club Deportivo Cosa Nuesa

Filed under: General, Deportes, Baloncesto — admin @ 10:03

Fundación ONCE ha donado 3 sillas de ruedas al Club Deportivo Cosa Nuesa con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes con discapacidad asturianos. Esta iniciativa se enmarca en el proyecto de fomento del deporte base puesto en marcha por Fundación ONCE y que posibilitará la donación, en esta edición, de 33 sillas a 12 escuelas de baloncesto.

El acto de entrega tuvo lugar en la Agencia de la ONCE en Avilés y contó con la asistencia de Ramón Gijón, Director de la ONCE en Avilés y Aladino Pandiella, presidente del Club Deportivo Cosa Nuesa, el técnico Gonzalo Vega y el veterano jugador Miguel Guerra.

Además de la entidad asturiana, también han recibido material Basketmi-Abeconsa Ferrol, Club Discasports-Fundación Rudy Fernández, Amivel de Vélez-Málaga, BSR Valladolid, CD Zuzenak de Vitoria-Gasteiz, CD Murcia BSR, Club AMEB de Madrid, BSR Vigo, BSR ACE Gran Canaria, Servigest Burgos BSR, y la Escuela BSR de Fundación ONCE.

El baloncesto en silla de ruedas es uno de los principales deportes paralímpicos que se practican en España, donde existe una de las ligas más fuertes de Europa. Durante los pasados Juegos Paralímpicos de Rio de Janeiro de 2016, la selección española obtuvo la medalla de plata.

La División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas está considerada la más potente de Europa y cumple esta temporada su 53 edición. La máxima categoría de este deporte está formada por doce equipos con un total de 126 jugadores, muchos de ellos medallistas en alguna de las competiciones europeas. El buen momento de este deporte también se refleja en el hecho de que España tendrá equipo masculino y femenino en los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, algo que sólo había ocurrido en Barcelona’92.

Desde Fundación ONCE se está impulsando el fomento de la actividad deportiva entre la población joven con discapacidad, dando visibilidad a la práctica del baloncesto en silla de ruedas como una de las principales herramientas para lograr la plena inclusión.
.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress