WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'cdcnuesa_wpress.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-01-17 23:16:39' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC

Club Deportivo Cosa Nuesa

2 March 2020

El Garmat Avilés impone su experiencia en Castellón

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 8:07

El Garmat Avilés consiguió este pasado domingo una importante victoria frente al Cocemfe Castelló BSR por 19-57, en el encuentro celebrado en el Pabelló Ciutat de Castelló, y correspondiente a la 12ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

El conjunto asturiano consiguió una cómoda victoria en Castellón, ante un rival que solo aguantó el primer cuarto, marcado por una buena defensa y salidas fáciles en contragolpes frente a una floja presión del equipo local, donde el resultado final pudo haber sido más abultado de no ser por las numerosas canastas erradas.

El Garmat salió con mucha intensidad al partido y en el primer periodo ya empezaba a marcar la diferencia (8-14), obligando al Castellón a realizar tiro exterior y saliendo de una presión que no planteó problemas a los avilesinos en ninguna parte del encuentro.

En el segundo periodo el Garmat sentenció el partido (2-16) donde consiguieron mantener una defensa férrea y mantuvo al equipo local con solo dos puntos en su casillero, llegándose al descanso con una ventaja de 20 puntos a su favor.

Gonzalo Vega, hizo numerosas rotaciones, dando minutos a los menos habituales, que supieron responder en todo momento con fases de muy buen juego, y marcando la diferencia en sus rápidas transiciones y tiros cómodos desde la pintura se llegaba al final del tercer periodo con tanteo de (7-14).

El cuarto y último periodo fue una copia del anterior, donde el Garmat aumentó aún más la diferencia (2-13), sin bajar los brazos en ningún momento, y con un rival que no les planteó problemas como en el partido de ida celebrado en Avilés, donde estuvieron por delante en el marcador hasta los minutos finales del encuentro.

El próximo sábado día 7 de marzo, el Garmat disputará su último partido como local de la Liga Regular frente al segundo clasificado de su grupo, el CB Villa de Leganés BSR, en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés a partir de las 18h.

En los otros dos partidos disputados en el grupo los resultados fueron;

CB Villa de Leganés BSR – 45 // 37 – CB Silla de Ruedas Elche
Unes FC Barcelona – 93 // 21 – Miarco Petraher BSR

COCEMFE CASTELLÓ BSR 19 (8+2+7+2)
Igor Delgado (4); Ciprián Florín (4); Daniel Muñoz (0); Oliver Gil (7); Pedro Gil (4) – cinco inicial – Sonia Remón (0); Manuel Vázquez (0); Carlos Gabriel (0); Alejandro Gil (0); Alejandro Forner (0); Rubén Marín (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

GARMAT AVILÉS 57 (14+16+14+13)
Patri Sala (0); Pablo Pioto (15); Héctor González (23); Ladi Pandiella (9); Paco San Martín (6) – cinco inicial – Carmen Abella (0); Miguel Guerra (4); Ahmed Abounain (0).
Eliminados: Carmen Abella.

Árbitros: Valero, J.I. y Sáez, J.
Cancha: Pabelló Ciutat de Castelló - Valencia
.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress