WordPress database error: [Expression #1 of ORDER BY clause is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'cdcnuesa_wpress.wp_posts.post_date' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by]
SELECT DISTINCT YEAR(post_date) AS `year`, MONTH(post_date) AS `month`, count(ID) as posts FROM wp_posts WHERE post_date < '2021-01-17 23:21:11' AND post_date != '0000-00-00 00:00:00' AND post_status = 'publish' GROUP BY YEAR(post_date), MONTH(post_date) ORDER BY post_date DESC

Club Deportivo Cosa Nuesa

16 February 2020

El Garmat Avilés cae ante el Líder

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 17:41

El Garmat Avilés pierde ante el líder por un contundente 33-62 en el partido disputado hoy domingo en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

A diferencia del partido de ida donde los avilesinos plantaron cara al Unes hasta los minutos finales del encuentro, el Garmat solo pudo aguantar el tremendo ritmo azulgrana los 15 primeros minutos, donde el final de segundo cuarto y el tercero marcaron la diferencia en cuanto a puntos y juego del partido.

El equipo asturiano salió con muchas ganas al partido y mandó en el marcador buena parte del primer periodo, pero nada que ver con su juego en el segundo, donde solo consiguieron anotar cuatro puntos, mientras que el Barcelona sin hacer nada del otro mundo y gracias a su calidad empezaba a marcar las diferencias en el electrónico, yéndose al descanso con un 16-30.

El tercer periodo más de lo mismo, las pocas ocasiones claras de que disponían los avilesinos eran erradas, mientras que los azulgranas valiéndose de su superioridad en la zona marcaron una diferencia ya considerable en el marcador con un 8-22 al final del mismo.

El último periodo fue un corre calles para ambos equipos, juego más bronco y poco acertado por las dos encuadras, que conseguía llevarse por la minina el Unes por un punto, y un claro resultado final a su favor de 33-62.

La nota positiva del partido, que todos los jugadores disponibles del Garmat Avilés disfrutaron de minutos, y que aún con la derrota, siguen manteniendo la cuarta posición en la clasificación que le da acceso al Play Off.

Agradecer la visita al partido de Dª Beatriz Álvarez Mesa – Directora General de Deportes del Principado de Asturias, Dª Nuria Delmiro Santana – Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés y D. Manuel Solís García – Director-Gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Avilés.

El Garmat descansa este próximo fin de semana de la Liga Nacional con motivo de la celebración los días 22 y 23 de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas que se disputa en Madrid, y retomará la competición el próximo domingo día 1 de marzo en tierras valencianas frente al Cocemfe Castelló BSR.

En los otros tres partidos disputados en el grupo los resultados fueron;

CB Silla de Ruedas Elche – 65 // 37 – Cocemfe Castelló BSR
CD Discasport F Rudy Fdez – 18 // 55 – CB Villa de Leganés BSR
Valida Sin Barreras Mifas – 46 // 42 – Miarco Petraher BSR

GARMAT AVILÉS 33 (12+4+8+9)
Paco San Martín (0); Pablo Pioto (13); Carmen Abella (2); Héctor González (16); Ladi Pandiella (2) – cinco inicial – Ahmed Abounain (0); Patri Sala (0); Roberto Carrica (0); Tania García (0).
Eliminados: Pablo Pioto.

UNES FC BARCELONA 62 (16+14+22+10)
Enrique Sanz (14); Teodoro López (4); Javier Vendrell (12); Ángel Hernández (10); Alexander Carrillo (4) – cinco inicial – Daniel Martínez (0); Adalberto Carrillo (0); Carlos Rodríguez (6); David Campos (6); Ramón Bel (6).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Cosmea, EJ. - Suárez, D.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos - Avilés
.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress