Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

15 febrero 2020

El Garmat Avilés recibe al líder en Jardín de Cantos

Filed under: Sin categoría — admin @ 8:52

El Garmat Avilés recibe mañana domingo día 16 al líder de su grupo el Unes FC Barcelona, en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés a partir de las 12:30h., correspondiente a la 11ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

Los avilesinos encaran un complicado encuentro por la categoría del rival que tendrá enfrente, el Unes es el único equipo de toda la categoría que aún no conoce la derrota.
El entrenador local Gonzalo Vega, no conocerá hasta última hora si podrá contar con todos sus jugadores, varios de ellos arrastran lesiones desde hace unas semanas y se ve complicada su participación.

El conjunto catalán es el máximo favorito para el ascenso a la 1ª División, un equipo muy completo y con mucha experiencia en muchos de sus jugadores, buscará una nueva victoria que le mantenga una semana más en el primer puesto de la clasificación nacional.

Al partido está prevista la asistencia de Dª Beatriz Álvarez Mesa – Directora General de Deportes del Principado de Asturias, y Dª Nuria Delmiro Santana – Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Avilés.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress