Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

10 febrero 2020

El Garmat Avilés no puede con el Petraher en Valencia

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:40

El Garmat Avilés no pudo con el Miarco Petraher BSR de Valencia y cayó derrotado este pasado domingo por 68 a 55, partido correspondiente a la 10ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

El conjunto asturiano dejó escapar el partido en su primera mitad, yendo al descanso 17 puntos abajo en el marcador, y no supo reaccionar a tiempo aunque lo intentó, para detener en ataque a un acertado Miarco Petraher quien convertía en puntos todas sus acciones de tiro.

Una defensa muy cerrada en su zona planteada por el equipo valenciano, hizo chocar a un Garmat que no veía la forma de entrar en la pintura y poder anotar con facilidad, de ahí los solo 5 puntos conseguidos en el segundo cuarto.

Tras el descanso el Garmat no mejoró en su juego, y en los primeros minutos del tercer periodo llegó a perder de 23 puntos, lo que marcaría el devenir del encuentro.

Con el partido muy en contra, Gonzalo Vega hizo algún cambio de posición en defensa y su forma de ataque, basado en el tiro exterior ante la imposibilidad de que sus hombres altos entrasen en la zona y dio sus resultados.

El Miarco anotaba con menos facilidad y los avilesinos iban reduciendo la desventaja en el marcador, tal que a 4 minutos para el final del encuentro estaban 8 puntos por abajo en el electrónico.

Gracias a la efectividad del conjunto valenciano el Garmat no pudo acercarse más y terminaba derrotado por 13 puntos, en una merecida victoria para el conjunto local.

En los otros dos partidos disputados en el grupo del Garmat, los resultados fueron;

Cocemfe Castelló BSR – 34 // 55 – CD Discasport F Rudy Fdez.
CB Villa de Leganés BSR – 51 // 24 – Valida Sin Barreras Mifas

La próxima jornada el domingo día 16 de de febrero a las 12:30h. en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés frente al actual Líder de su grupo el Unes FC Barcelona, esperando hacer un buen encuentro como el de ida disputado en Cataluña.

MIARCO PETRAHER BSR 68 (16+18+18+16)
Rubén Mullor (10); ; Antonio Saiz (10); F. Javier Ruiz (4); Roberto González (26); Aitor Orozco (18) – cinco inicial – José M. Villena (0); M. Ángel Giménez (0); Luis Antonio (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

GARMAT AVILÉS 55 (12+5+19+19)
Carmen Abella (0); Ladi Pandiella (27); Héctor González (25); Ahmed Abounain (0); Paco San Martín (3) – cinco inicial – Patri Sala (0); Jesús A. Fernández (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Saez, J. y Pastrana, S.
Cancha: Polideportivo Nazaret – Valencia
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress