Club Deportivo Cosa Nuesa

19 enero 2020

El Garmat Avilés sigue invicto en su feudo

Filed under: Sin categoría — admin @ 14:42

El Garmat Avilés consiguió una nueva victoria frente al CD Discaesports F. Rudy Fernández por 41 a 30, en el partido celebrado ayer en el Polideportivo Jardín de Cantos y correspondiente a a la 7ª Jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

Si los dos equipos estuvieron de acuerdo en algo, fue en ofrecer un partido aburrido al numeroso público que presenció el encuentro en el polideportivo avilesino, pues ambas escuadras dieron un recital de cómo fallar y mucho las numerosas oportunidades claras de canastas en los dos aros, de ahí el pobre resultado final.

El equipo Balear se presentó con una plantilla muy mermada por las bajas de sus jugadores con puntos bajos, así que su máximo referente Xavier Escuder solo pudo jugar los minutos finales del encuentro.

El partido fue un toma y daca por las dos partes, mucha velocidad en el juego pero imprecisión anotadora, se llegaba al final del primer periodo con tablas – 8/8.
El Garmat estuvo más acertado en el segundo periodo a diferencia de su rival, donde marcó una diferencia de 9 puntos a su favor que se mantendría hasta el final del partido – 11/2.

Daba comienzo el segunda parte del encuentro y el entrenador Gonzalo Vega dio entrada a pista a todos sus jugadores disponibles con continuos cambios y rotaciones de posiciones.
Otro pobre bagaje anotador en este tercer periodo con victoria para los avilesinos por la mínima – 8/6.
El cuarto y último periodo fue donde los dos equipos marcaron unos parciales respetables para esta categoría, llegando al final del mismo de nuevo en tablas – 14/14.

Cabe destacar la faceta anotadora de Héctor González por el Garmat con 20 puntos y de Francisco Fernández por el Discaesports con 10 puntos.

En los otros tres partidos disputados en el grupo los resultados fueron;

Miarco Petraher BSR – 26 // 68 – CB Silla de Ruedas Elche
CB Silla de Ruedas Elche – 67 // 38 – Valida Sin Barreras Mifas
Unes FC Barcelona – 89 // 32 – Cocemfe Castelló BSR

El Garmat Avilés tiene doble cita el próximo fin de semana en su cancha, jugando la 8ª jornada y la 1ª jornada que estaba aplazada frente el CB Silla de Ruedas Elche, el sábado día 25 a las 18:00h y el domingo día 26 a las 09:30h, las dos en el Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés.

GARMAT AVILÉS 41 (8+11+8+14)
Patri Sala (0); Carmen Abella (0); Héctor González (20); Ladi Pandiella (0); Miguel Guerra (2) – cinco inicial – Tania García (0); Pablo Pioto (15); Ahmed Abounain (0); Paco San Martín (4); Roberto Carrica (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

CD DISCASPORTS F. RUDY FDEZ. 30 (8+2+6+14)
Mariano Fernández (7); Luver Tubanco (2); Francisco Fernández (10); Carlos Martín (0); Juan C. Guerrero (9) – cinco inicial – Xavier Escuder (2).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Cosmea, EJ. y Suárez, D.
Cancha: Polideportivo Jardín Cantos – Avilés
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress