Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 diciembre 2019

El Garmat Avilés ofrece su peor cara en Leganés

Filed under: Sin categoría — admin @ 18:38

Un Garmat Avilés bajo mínimos, recibe un duro correctivo en su desplazamiento a Madrid frente al CB Villa de Leganés BSR por 58-36, en el partido celebrado ayer sábado en el Pabellón Europa de Leganés, correspondiente a la 6ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once.

El equipo avilesino rendía visita al segundo clasificado de su grupo – Villa de Leganés BSR – en el último partido de este año y no lo pudo hacer en el peor momento, viajó con una plantilla de tan solo siete jugadores, varios de ellos lesionados, dejando en tierras asturianas la enfermería llena.

De todas maneras el Garmat ofreció su peor cara de toda la temporada, donde el rival llevó la batuta desde el inicio, haciendo juego en las zonas y sin presión, anotando un parcial de 14-0 en los 7 primeros minutos del encuentro que marcaría el devenir del mismo, que supieron maquillar los avilesinos llegando al final 18-6.

El segundo periodo comenzó de la misma manera, el Garmat llegaba poco al aro rival y las veces que lo hacía en tiros fáciles a corta distancia no conseguí anotar, aprovechado esto por el Leganés y su superioridad en cuanto a la envergadura de sus jugadores para controlar ambas zonas se llegaba al descanso con un marcador de 32-14.

Con un claro marcador en su contra el conjunto avilesino encaraba los dos últimos periodos, donde tuvo momentos de buen juego al que nos tiene acostumbrados esta temporada, pero carentes de velocidad y ritmo, que rápidamente se diluían sobre el juego del equipo local que dio entrada y minutos a todos sus jugadores durante el último periodo y se llevó el encuentro por un contundente 58-36.

En definitiva, una derrota merecida ante un gran rival, en el que ambos se estarán peleando hasta el final de la Liga por ocupar los primeros puestos del Grupo B.

En los otros tres partidos disputados en el grupo los resultados fueron;

CD Discasport F Rudy Fdez – 26 // 40 – CB Silla de Ruedas Elche
Valida Sin Barreras Mifas – 20 // 77 – Unes FC Barcelona
Cocemfe Castelló BSR – 56 // 40 – Miarco Petraher BSR

La Liga Nacional tiene ahora unas semanas de descanso por las fiestas navideñas, el Garmat retomará la competición de nuevo en su cancha “Polideportivo Jardín de Cantos” el sábado 18 de enero ante el CD Discasport F Rudy Fdez.

CB VILLA DE LEGANÉS BSR 58 (18+14+11+15)
Vicente Sánchez (6); José C. González (13); Juan Albalat (0); David Serrano (16); Luis Merino (10) – cinco inicial – Miguel García (5); Paola S. Ramos (0); Alavaro Calvo (0); Juan C. García (0); Yeray Muñoz (6) Samuel Pariente (2).
Eliminados: Sin Eliminados.

GARMAT AVILÉS 36 (6+8+10+12)
Patri Sala (0); Héctor González (21); Pablo Pioto (9); Ahmed Abounain (0); Paco San Martín (2) – cinco inicial – Ladi Pandiella (0); Miguel Guerra (4).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: De Agustín, J.L. y Pinilla, A.
Cancha: Pabellón Europa – Leganés
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress