Club Deportivo Cosa Nuesa

16 November 2019

Garmat Avilés arranca con victoria en la Liga Nacional BSR

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 15:38

El Garmat Avilés disputó hoy sábado a las 16:30h. en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, el partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once, frente al Valida Sin Barreras CB Mifas.

En este arranque liguero los avilesinos confirmaron las buenas sensaciones de la pretemporada, imponiéndose por un cómodo 43-28 al conjunto gerundense, en un encuentro que dominaron de principio a fin.

El arranque del encuentro fue discreto, imponiéndose las defensas a los ataques y con el Garmat fallando tiros cómodos bajo el aro, lo cual se dejó sentir en un exiguo marcador. 6-3 al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los avilesinos lograron romper la presión rival, haciendo valer su juego en equipo y su mayor acierto anotador. Al descanso el luminoso reflejaba un 20-11 a favor del Garmat que poco a poco iba mejorando su juego y despegándose en el marcador.

Tras el descanso, el conjunto local sufrió una de sus habituales pájaras, lo cual llegó a provocar un preocupante acercamiento en el marcador del Mifas. Sin embargo, en los últimos minutos el Garmat recuperó sensaciones y acierto en tiro, finalizando el cuarto con un favorable 30-23.

El último cuarto siguió con la misma tónica que el final del tercero. El Garmat manejaba el encuentro con solvencia, lo que le permitió realizar todos los cambios necesarios para que jugara toda la plantilla. El marcador final reflejó la superioridad local durante todo el encuentro.

Con esta victoria, el Garmat logra una inyección de moral importante, al haber conseguido comenzar la temporada de la misma manera que la finalizó: ganando.

El sábado que viene, los avilesinos recibirán al Miarco Petraher, en lo que será la tercera jornada de liga y en lo que esperan, sea su segunda victoria consecutiva.

GARMAT AVILÉS 43 (8+12+14+9)
Patri Sala (0); Pablo Pioto (18); Héctor González (13); Ladi Pandiella (4); Miguel Guerra (0) – cinco inicial –Tania García (0); Carmen Abella (2); Ahmed Abounain (2); Paco San Martín (4); Roberto Carrica (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

VALIDA SIN BARRERAS CB MIFAS 28 (3+8+13+4)
Slavador Huescas (5); Raúl Ortiz (6); F.Javier Aldarmiz (3); David Jofre (6); David Guerra (6) – cinco inicial – Josep Tatche (2); Víctor Cortada (0); Joan Salo (0).
Eliminados: Sin Eliminados.

Árbitros: Suarez, A. y Comea, C.
Cancha: Polideportivo Jardín Cantos - Avilés
.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress