Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

14 noviembre 2019

Garmat Avilés comienza a rodar en la Liga Nacional BSR

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:31

El Garmat Avilés comienza mañana sábado a las 16:30h. en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, la competición de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación Once, en su 2ª jornada, frente al Valida Sin Barreras CB Mifas.

El conjunto que dirige Gonzalo Vega vuelve de nuevo a la competición nacional después de un año marcado por las buenas sensaciones de juego experimentadas al final de la pasada temporada, y el accidente de tráfico sufrido, del cual aún se siguen recuperando dos de sus jugadores, Byron y Jesús Antonio, quienes causarán baja para este encuentro.

Los avilesinos comienzan una nueva campaña con mucha ilusión y los ánimos por todo lo algo, convencidos de la buena preparación realizada hasta el momento con la disputa de varios torneos amistosos y la Liga Asturiana de BSR, llegando de esta manera con más rodaje que otros años al comienzo de la temporada.

Como rival el CB Mifas, un viejo conocido de campañas anteriores, con veteranía y experiencia, que viene de conseguir una contundente victoria en su feudo por 58-36 frente al Cocemfe Castelló BSR en la primera jornada, lo que hace prever un partido de igualdad entre ambos conjuntos.

Los asturianos encaran una temporada en un grupo con nuevos equipos, con desplazamientos importantes al ser el único de la zona norte, y donde solo repite el viaje a Leganés.
CB Silla de Ruedas “Elche”, Valida Sin Barreras Mifas “Girona”, Miarco Petraher BSR “Valencia”, Cocenfe Castelló BSR “Castellón”, CD Discasport F Rudy Fernández “Mallorca”, Unes FC “Barcelona”, CB Villa de Leganés BSR “Madrid”.
.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress