Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

8 julio 2019

San Martín, dos Oros y una plata en el Nacional de Atletismo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:13

Este fin de semana tuvo lugar en las pistas del Complejo Fermín Cacho de Fuenlabrada, el 12º Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta del Club Deportivo Cosa Nuesa, tomaba parte en la categoría T-44.

Empezó su participación en la jornada vespertina del sábado, a las 19:03 disputo la segunda serie de la prueba de 200 m. lisos. Proclamándose Campeón de España en su categoría.

Ya en la jornada matutina del domingo, disputo en primer lugar los 100 m lisos, donde tras la disputa de todas las series consiguió la segunda posición, tras juntar las categorías T44-T62-T64. Solamente superado por el madrileño Ávila Chamorro, que se está preparando para el mundial, tras conseguir la mínima en la primavera.

Tras quedar segundo en su serie, tuvo que pasar el control antidoping. Y con poco tiempo de preparación, disputo su última prueba, en esta ocasión los 400 m lisos, proclamándose Campeón de España.

San Martín, comentaba, “me encuentro muy contento, ya que el atletismo, no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al pódium por octavo año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicarlo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlhón y el triatlón”.

El atleta guardense, se centrara ahora en preparar el Campeonato de España de Triatlón en septiembre y para ello comenzará el próximo sábado con la disputa del Triatlón de Palencia.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress