Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

3 julio 2019

Paco San Martín participará en el Cpto. de España de Atletismo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 12:53

El atleta Paco San Martín del Club Deportivo Cosa Nuesa, tomara parte del Campeonato de España de Atletismo Adaptado, que se celebrara este fin de semana, días 06 y 07 julio en las Pistas de Atletismo Fermín Cacho de Fuenlabrada (Madrid).

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m, 200 m. y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la tarde tomara parte de la segunda de las series de 200 m. que se disputara a las 19:03. Ya por la mañana del domingo, disputara la primera de las series de los 100 m a las 10:33. Y finalizara su participación, siendo uno de los participantes de la primera serie de los 400 m, que tendrá lugar a las 12:00 horas.

Será la octava vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el campeonato celebrado también en estas pistas de Fuenlabrada, logro dos medallas de plata en 100 y 200 m, proclamándose campeón de España en 800 m.

San Martín, nos comentaba, “intentare dar lo mejor de mí, a pesar de ser un deporte que no preparo al cien por cien, sino como parte de la preparación del duatlón y el Triatlón”.

Tras esta participación en el Atletismo, continuara su preparación, para el Campeonato de España de triatlón a disputar en el mes de septiembre en A Coruña.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress