Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 abril 2019

Fundación ONCE hace entrega de una furgoneta adaptada al Cosa Nuesa

Filed under: Sin categoría — admin @ 13:29

Fundación ONCE, hará entrega mañana miércoles de una furgoneta adaptada al Club Deportivo Cosa Nuesa, en el Complejo Deportivo Avilés “El Quirinal” a las 11h.

D. Pedro Ortiz Castillo, Delegado Territorial de la ONCE en Asturias, será el encargado de hacer la entrega del vehículo al Club, donde estarán presentes los deportistas de su equipo de baloncesto en silla de ruedas, que hace apenas diez días, sufrieron un desafortunado accidente de tráfico cuando se dirigían a Leganés a disputar la fase final del Trofeo Gaspar Anaya de BSR.

Fundación ONCE, primera entidad que colabora de esta manera con el trasporte adaptado, el cual había quedado inservible después del accidente, y que permitirá dar una respuesta satisfactoria a las limitaciones de los numerosos desplazamientos del Cosa Nuesa Avilés.

En el acto de entrega estarán presentes, Dña. Pilar Varela – Consejera de Servicios y Derechos Sociales del Principado de Asturias, Dña. Ana Hevia – Concejala de Eventos y Deportes del Ayuntamiento de Avilés.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress