Club Deportivo Cosa Nuesa

31 January 2019

El Garmat Avilés disputa el partido aplazado en Zaragoza

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 7:12

El Garmat Avilés disputará este próximo sábado el partido de Liga aplazado, cuando el cuadro asturiano tuvo problemas con el trasporte y no pudo llegar a Zaragoza para disputar el partido, frente al CAI Deporte Adaptado de Zaragoza, en el CDM José Garcés a partir de las 18:15h., correspondiente a la 4ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

El conjunto avilesino, que viene de sufrir una derrota en su feudo frente al Salto Bera Bera de San Sebastián, se desplaza a tierras mañas con varias bajas en su plantilla, aunque no merma el conjunto de Gonzalo Vega, que este año tiene exceso de jugadores.
El Garmat Avilés, tratará de ofrecer una buena imagen, dando minutos a los más jóvenes y con menos experiencia en la competición, objetivos de esta temporada.

Enfrente tendrá a un equipo que viene de ganar a domicilio al BSR Puertollano Amiab, quien intentará conseguir una nueva victoria, que le aúpe al primer puesto de la clasificación del Grupo 1º, sin haber conocido aún la derrota en la presente campaña.
El conjunto maño, claro favorito para jugar el playoff de ascenso a primera división, con una plantilla muy joven pero que atesora gran calidad individual.
.

.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress