Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

17 enero 2019

Garmat Avilés y Bera Bera comienzan la segunda vuelta

Filed under: Sin categoría — admin @ 16:00

El Garmat Avilés y Salto Bera Bera de San Sebastián, comienzan la segunda vuelta de la Liga con la disputa este próximo sábado de la 6ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas Trofeo Fundación Once, en el Polideportivo Municipal Jardín de Cantos – Avilés a partir de las 18:00h..

Los avilesinos vienen de cosechar una severa derrota este pasado fin de semana en su cancha, e intentaran corregir los muchos errores y la falta de acierto anotador, ofreciendo una mejor imagen ante su afición.
Para este encuentro, Gonzalo Vega tendrá la baja de Juan Pablo “Pioto”, pero dispondrá de doce jugadores, gracias al gran número de licencias de las que dispone este año el Club Cosa Nuesa.

El Salto Bera Bera de San Sebastián llega a tierras asturianas como líder de su grupo, con tres victorias por una derrota.
El conjunto donostiarra intentará conseguir una victoria, la cual afiance al equipo en lo más alto de la tabla clasificatoria y poder optar a disputar el play off de ascenso a la Primera División Nacional.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress