Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

6 agosto 2018

Doblete para José Luis Martínez en el II Memorial Luis García Guillín

Filed under: Colaboran — admin @ 10:12

Este pasado fin de semana se celebró en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico El Castro de Narón, A Coruña, el II Memorial Luis García Guillín , homenaje al que fue árbitro y tirador de la Federación Gallega fallecido hace casi dos años.

El tirador gijonés participó en las pruebas de carabina aire tendido y carabina tendido calibre 22 que junto a las de pistola aire y libre completaban las disciplinas que conformaban este open.

Martínez, que ya había ganado el año pasado, repitió triunfo en aire tendido con 598 puntos, por delante del gallego Iván Lindín que hizo 594 en esta prueba que es exclusivamente paralímpica.

En la disciplina de carabina tendido calibre 22 la clasificación fue conjunta. Tiradores con y sin discapacidad compitieron juntos cumpliendo el leitmotiv del club que no es otro que la inclusión total de todos los deportistas en las pruebas comunes. Aquí de nuevo se impuso el asturiano del Club Cosa Nuesa con 573 puntos. Completaban el podio los también asturianos Marciano Vázquez con 570 puntos y Ricardo Alonso con la misma marca.

La siguiente cita después del descanso estival será la Copa de España que se celebrará en tierras asturianas.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress