Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

24 junio 2018

José Luis Martínez gana el Trofeo Luis Salgado

Filed under: Colaboran — admin @ 13:42

Santander ha sido la sede este pasado fin de semana del XXIII Torneo Comunidad de Cantabria, XXI Memorial Luis Salgado de Tiro Olímpico, donde los mejores tiradores del panorama nacional se han dado cita para disputar las pruebas de pistola y carabina aire, pistola 9 mm, pistola libre y carabina tendido calibre 22.

A lo largo de tres jornadas y bajo un sol de justicia los deportistas fueron afrontando las diferentes pruebas.

En la jornada del sábado tarde el tirador gijonés llevó a cabo su tirada superando los problemas técnicos de su blanco electrónico que se paró en medio de la competición y que ocasionó que, después de varios intentos, tuviera que iniciar una nueva prueba en otro puesto. Pese a ello Martínez acreditó una marca de 626,7 puntos que le valió el primer puesto por delante del vasco Fernando Mitxelena con 626,6 puntos y del gallego Iván Lindín con 621,9 puntos.

El domingo el asturiano disputó la prueba de carabina tendido calibre 22 donde obtuvo un segundo puesto con 570 puntos, ganando Lindín con una puntuación de 575.

El Memorial Luis Salgado, enmarcado en el Torneo Comunidad de Cantabria, rinde homenaje al que ha sido el mejor tirador paralímpico de la comunidad cántabra y seleccionador nacional de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, fallecido en accidente de tráfico en el año 96.

La próxima cita para Martínez será los días 29 y 30 de junio y 1 de julio en el Cto de España de carabina tendido calibre 22, en Mollet del Vallés.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress