Club Deportivo Cosa Nuesa

6 abril 2018

San Martín en el Campeonato de España de Duatlón en Avilés

Filed under: Sin categoría — admin @ 7:49

Este próximo sábado, San Martin se desplaza a la ciudad de Avilés, donde el domingo disputara el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico.

A las 08:15 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa en la modalidad sprint, sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 5 kilómetros de carrera, un segundo segmento de ciclismo de 20 kilómetros, y un último segmento de 2,5 kilómetros de carrera a pie.

El duatleta del Cosa Nuesa, competirá en la categoría PTS4, tras la modificación de las categorías, sufrida a mediados del pasado año.

Esta es la disciplina donde San Martín ha conseguido más veces subir al pódium, haciéndolo en seis de las siete veces que participo en el Campeonato de España, y en dos de las tres veces que participo a nivel europeo.

Recordar que el año pasado no pudo participar al encontrarse lesionado por un fuerte golpe en las costillas, tras un partido en baloncesto en silla de ruedas.
San Martín, nos comentaba, «llego un poco justo de preparación. Enfoque todo el trabajo del invierno, en la modalidad de Media Distancia, donde conseguí el Campeonato de España el pasado día 5 de marzo en Orihuela, y han sido solo estas escasas cuatro semanas para cambiar trabajar más la velocidad, al ser distancias completamente distintas».

Aun así, el duatleta del Cosa Nuesa, «ha sido un mes bastante duro por las condiciones meteorológicas adversas. Aun así intentare como siempre dar lo máximo e intentar acercarme al pódium”.

Con este campeonato, San Martín, comienza una primavera donde participara en varias carreras por la provincia, con la vista puesta en los Campeonatos de modalidad Cross a celebrar en Almazan.
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress