Club Deportivo Cosa Nuesa

26 June 2017

Dos preseas para San Martín en el Nacional de Atletismo Adaptado

Filed under: Deportes, Atletismo — admin @ 14:53

Este pasado sábado tuvo lugar en las pistas del Complejo San Amaro de Burgos, el 10º Campeonato de España de Atletismo Adaptado, donde el atleta del Club Cosa Nuesa tomaba parte, en la categoría T-44.

Empezó su participación en la mañana del sábado, a las 11:20 disputo la prueba de 800 m. lisos. Aquí consiguió la primera de las medallas del día, viéndose superado en la línea de meta por el atleta del Club Villanubla, Juan Ángel Llorente y el atleta extremeño Antonio Franco, ambos de la categoría T46.
Tras finalizar la prueba en la jornada matutina, y después de comer y descansar, volvió a las pistas.

A las 19:20, tomo parte de la primera de las series de 200 m, donde consiguió la segunda de las preseas de Bronce. En esta ocasión fue superado por el madrileño Alberto Ávila, una de las promesas del deporte paralímpico y por el cántabro Jairo Salam. En esta ocasión, los corredores si eran de la misma categoría.
El año pasado en el Campeonato, disputado en Alcorcón, el atleta del Cosa Nuesa consiguió el Oro en 400 m.

San Martín, comentaba, “me encuentro muy contento, ya que el atletismo, no es una disciplina que entrene específicamente, y el volver subir al pódium por sexto año, hace que siga manteniendo la ilusión y las ganas de practicarlo, aunque sea en pocas ocasiones, debido a la preparación del duatlón y el triatlón”.

El atleta del Cosa Nuesa, pone así fin a esta primera parte de la temporada, donde a estas dos medallas en el nacional de atletismo, ha conseguido dos medallas de plata en Duatlón en los Campeonatos de España de Media Distancia en Orihuela y en el Cros de Aguilar de Campoo, un cuarto puesto en el Campeonato de España de Triatlón Cros y un sexto puesto en el Europeo de Duatlón disputado en Soria.

Durante estos meses de verano, se centrara en el triatlón, donde tiene previsto participar en varias pruebas.
.

.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress