Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 marzo 2017

Batacazo del Garmat Avilés ante el CAI

Filed under: Sin categoría — admin @ 10:34

El Garmat Avilés cosechó una nueva derrota ante el Cai Deporte Adaptado, por 36-57, en el partido correspondiente a la 12ª jornada de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, Trofeo Fundación Once.

El conjunto avilesino, con numerosas bajas y dando minutos a los jugadores menos habituales, no puedo hacer frente al equipo maño que se desplazó a tierras asturianas también con lo justo en su plantilla, pero suficiente para ser superior durante todo el encuentro.

Los discípulos de Gonzalo Vega solo resistieron los minutos iniciales, y se fueron del partido poco a poco. El Cai ejerció una tímida pero efectiva defensa adelantada, dando esta lugar a numerosos errores y pérdidas de balón por los avilesinos, se llegaba al descanso con una desventaja de 14 puntos (16-30).

En la reanudación del encuentro, el Garmat intentó imprimir más velocidad en su juego, pero no pudo rebajar la distancia en el marcador.
El equipo visitante, se aprovechó de su mayor envergadura bajo los tableros, y dominó en el último periodo el rebote y tanteo a su favor, llevándose un cómodo partido por 36-57.

El próximo sábado día 1 de abril, el Garmat Avilés se desplaza a Vitoria, para enfrentarse al BSR Zuzenak, a partir de las 17h., donde espera recuperar alguno de sus jugadores.

En el otro encuentro de la 12ª jornada, el MasVisión Amfiv B de Vigo deba la sorpresa a al vencer al Salto Bera Bera de San Sebastián por – 63 / 32.
.
GARMAT AVILÉS 36 (6+10+12+8)
Abounain, A.(3); Tuya, A.(-); San Martín, F.J.(12); González, P.(-); Rubio, J.(8) — cinco inicial — Pandiella, A.(11); Abella, C.(2).
Eliminados: Sin eliminados.

CAI DEPORTE ADAPTADO 57 (12+18+12+15)
Rodríguez, D.(4); Anaya, D.(22); Fernández, A.(6); Laviña, P.(8); Roy, L.(15); — cinco inicial – Sigoha, J.(2); Cervantes, F.(-).
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: Arenas, R. y Fernández, D.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress