Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

20 noviembre 2016

Severa derrota del Garmat Avilés en Burgos

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:16

El equipo avilesino no pudo plantar cara al Servigest, quién dejó resuelto el partido en el minuto 15 con un parcial de 30 a 6.

El Garmat Avilés se desplazaba al Pabellón José Luis Talamillo en tierras burgalesas, para disputar su primer partido en la Liga Nacional de BSR en su Grupo Norte, donde cosechó una severa derrota – 60/33 – a manos del Sevigest Burgos, equipo llamado a pelear por el título de Liga.

El conjunto que dirige Gonzalo Vega, al igual que hiciese en los partidos de pretemporada, y motivado en su mayor parte por el año de inactividad en la liga, volvió a padecer de falta de consistencia y ritmo, dando muchas facilidades en ataque al Sevigest y por muchos momentos carente de ideas de cara al aro rival.

Con el encuentro ya decantado, los entrenadores dieron minutos a todos los compontes de ambas plantillas, destacando los dos máximos anotadores del partido, por los burgaleses J.M. Somavilla con 25 puntos y por los asturianos H.A. González con 19 puntos.

El próximo sábado día 26 de noviembre, el Garmat Avilés juega en su cancha, a partir de las 18h., frente al MásVisión Amfiv B de Vigo, equipo que ya disputara dos encuentros en la pretemporada y que a priori se espera más igualado.

En el otro encuentro de la 2ª jornada, el Salto Bera Bera de San Sebastián venció por un cómodo – 58 / 41 – al Cai Deporte Adaptado de Zaragoza.
El equipo donostiarra, reforzado esta temporada con varios jugadores con experiencia en la categoría, está siendo una de las sorpresas y encabeza la clasificación.

.

.

SERVIGEST BURGOS 60 (16-16-12-16)
Somavilla, J.M.(25); Aliz, A.(14); Da Silva, H.(2); Ruiz, A.(12); Alonso, A.(-); – cinco inicial – Fuentes, M.(2); Llorente, L.A.(1); Ruíz, M.C.(-); Dieng, A.(2); Mariscal, D.(2); García, M.(-).
Eliminados: Ruiz, A. (min. 39).

GARMAT AVILÉS 33 (4-12-8-9)
Barcia, J.P.(-); Pandiella, A.(10); Blanco, J.A.(-); González, H.A. (19); Rubio, J.(2); – cinco inicial – Abella, C.(-); Fernández, J.A.(-); Tuya, A.(-); Abounain, A.(-); San Martín, F.J.(2); González, P.(-).
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: López, J.A. y De La Piedad, J.
Cancha: Polideportivo José Luis Talamillo – Burgos

Resultados de la 2ª jornada:
Salto Bera Bera (San Sebastián), 58 – Cai Deporte Adaptado (Zaragoza), 41

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress