Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 junio 2016

San Martín, en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:28

El atleta adaptado Paco San Martín, tomara parte del 9º Campeonato de España de Atletismo Adaptado IPC, que se celebrara este fin de semana, días 18 y19 de Junio en las pistas del Polideportivo Municipal de Alcorcón (Madrid).

San Martín tiene previsto competir en las pruebas de 100 m., 200 m. y 400 m. lisos, dentro de su categoría T-44 (LAT3 pueden caminar con algún tipo de reducción, teniendo ligeros problemas de equilibrio).

El sábado por la tarde tomara parte en la primera de las series de 200 m., que se disputan a las 19:10 horas. Ya por la mañana del domingo, disputara la cuarta serie de los 100 m. a las 11:15 y la tercera serie de los 400 m. lisos a las 12:25.

Será la quinta vez que compita en un Campeonato de estas características. El año pasado, en el campeonato celebrado en San Javier (Murcia), consiguió dos medallas de Bronce en 100 y 200 m lisos, y una medalla de Oro en los 400 m.

San Martin, nos comentaba, “este año será más complicado subir al pódium. Toda la preparación hasta primeros de este mes, estuvo enfocada al Mundial de Duatlón, que dispute en Avilés, no dejando tiempo para preparar este Campeonato”, “intentare dar lo mejor de mí, pese a no estar al cien por cien”.

Tras este participación en el Atletismo, continuara su preparación, para los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cross, que se disputaran el próximo mes de Julio en Almazan, Soria, y donde defenderá la tercera posición conseguida el pasado mes de Octubre en Castrourdiales.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress