Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 abril 2016

Paco San Martín, participa en la Media Maratón Villa de Jovellanos

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:31

Este próximo sábado, a partir de las 18 horas, se tomara la salida de la VI Media Maratón Villa de Jovellanos y entre los dos mil quinientos corredores que la disputen por las calles de Gijón, se encontrara el deportista del Cosa Nuesa.

El atleta pone con esta carrera a un mes de abril, en que ha conseguido la Medalla de Bronce en el Nacional de Duatlón, y un merecidísimo 7º puesto en el Europeo de la misma modalidad en la población alemana de Kalkar.

San Martin, nos comentaba, «es una buena prueba para seguir sumando kilómetros de entrenamiento con vistas al Mundial de Duatlón de Avilés, principal objetivo de esta primera parte de la temporada».

Recordemos que el duatleta del Cosa Nuesa, consiguió asegurarse plaza en el Mundial de la especialidad al lograr subir al pódium en el nacional celebrado a primeros de abril en la población de Cerdanyola del Valles (Barcelona). Con esta prueba, comienza un duro mes de preparación con el objetivo de estar en Avilés a primeros de Junio en la mejor forma posible y poder estar entre los diez mejores del mundo en su categoría.

Posteriormente, empezara a preparar los Campeonatos de España de duatlón y triatlón cros, que se celebraran a primeros de Julio en Almazan, Soria.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress