Club Deportivo Cosa Nuesa

1 June 2016

San Martin, en el Campeonato del Mundo de Duatlón Paralímpico de Avilés

Filed under: Deportes, Paraduatlon — admin @ 11:06

A las 09:00 horas del sábado, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre la distancia sprint, 5 km de carrera, transición para hacer 20 km de ciclismo y un último segmento de 2,5 km de carrera. Teniendo como salida y llegada el Centro Niemeyer de la ciudad asturiana.

Esta será la tercera participación del atleta del Cosa Nuesa, después de haber disputado dos mundiales, el primero en el año 2011 en Gijón y el último en el año 2014 en Pontevedra, donde logro un sexto puesto en la primera participación y una decima posición en la ciudad gallega.

Con esta competición, pondrá fin a esta primera parte de la temporada, donde ha disputado, ya dos grandes campeonatos en el pasado mes de Abril, primero se desplazo a Cerdanyola del Valles, donde se disputo el Campeonato de España y donde logro unan fabuloso tercer puesto. Quince días, más tarde se traslado a la ciudad alemana de Kalkar, donde tuvo lugar el Europeo de la especialidad, logrando en esta ocasión la séptima plaza.

San Martin, nos comentaba, “es un circuito muy bonito, por el entorno donde se disputa, el Niemeyer, y la ría. Lo conocemos del Campeonato de España, disputado hace dos años”.

En cuanto a sus opciones, el atleta del Cosa Nuesa, nos decía “va a estar muy disputado, vendrán los mejores del mundo en esta especialidad. Mi objetivo es estar entre los diez mejores del mundo”.

Con este campeonato, San Martin, finaliza la temporada de los duatlones en carretera, para centrarse en este próximo mes, primero en el atletismo y luego en la modalidad Cross, y disputar a primeros de Julio, en Almazan (Soria), los campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cross.

.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress