Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

16 marzo 2015

El Garmat Avilés deja escapar la 4ª plaza en Zamora

Filed under: Sin categoría — admin @ 10:35

El Garmat Avilés no pudo remontar el marcador del partido de ida, y sufrió una nueva derrota en el Pabellón Ángel Nieto de Zamora, frente el Orto Tres Cruces, por 56 a 37, partido correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas.

El conjunto avilesino, que partía con la esperanza de anotarse una victoria y recuperar así la desventaja del partido de ida – 8 puntos – no pudo imponerse al equipo local, quien dominó el juego dúrate todo el partido, basando su ataque en sus dos jugadores claves y pilares del equipo, Pablo (12) y Madriles (22) puntos, este último máximo anotador del encuentro.

La carencia en el juego colectivo del Garmat Avilés, quien solo por momentos supo jugar como un equipo y quien basó su ataque en acciones individuales de sus jugadores, fue y viene siendo el factor determinante en las numerosas derrotas sufridas esta temporada y al pobre bagaje ofensivo.

Unido esto a la falta de intensidad en defensa, los pocos momentos donde el equipo asturiano juega con cierta fluidez y llega a anotar en el aro rival con facilidad, no sabe defender la ventaja y encaja tantos puntos como anota.

Del resto de la jornada, cabe destacar la victoria del Abeconsa Basketmi Ferrol frente al Servigest Burgos, donde los gallegos superaron por 59-53 a los burgaleses, llevándose el basket-average por 1 punto de ventaja que les coloca segundos en la clasificación cara a los play off fase de ascenso a División de Honor.

El Garmat, dará por finalizada una nueva temporada el próximo sábado, ante su afición en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés a partir de las 18:00h., frente al Líder, el Caja Vital Zuzenak de Vitoria.

.

.
ORTO TRES CRUCES ZAMORA 56 (12+16+16+12)
Hernando, A.(10); Matilla, D.; García, J.L.(4); Martín. P.(12); Álvarez, J.L.(22); – cinco inicial – Mialdo, F.F.; Álvarez, R.(8); Martín, J.; Hidalgo, I.; Rosón, J.
Eliminados: Sin eliminados.

GARMAT AVILÉS 37 (7+6+14+10)
Barcia, J.P; Rubio, J.(10); Pandiella, A.(7); González, H.A. (14); San Martín, F.(6); – cinco inicial – Abounaim, A.; Abella, C.; Tuya, A.; Fernández, J.A.
Eliminados: Barcia, J.P.

Árbitros: Díaz, M. y González, O.
Cancha: Pabellón Ángel Nieto – Zamora

Resultados de la 13ª jornada:

Abeconsa Basketmi (Ferrol), 59 – Servigest Burgos, 53

.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress