Club Deportivo Cosa Nuesa

24 noviembre 2014

El Garmat Avilés ofrece su mejor cara pese a la derrota

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:53

El Garmat Avilés no pudo debutar con victoria en su casa pese a realizar un buen encuentro y cayó derrotado frente al Servigest Burgos por 34-48.

Aunque a los avilesinos les ha faltado pretemporada, cada semana se va notando el trabajo físico realizado por Gonzalo Vega, firmando un buen primer cuarto donde los asturianos supieron frenar el ataque burgalés y consiguieron llegar con facilidad a la canasta del rival, 12-10.

El segundo cuarto fue un calco del primero, si es verdad que los dos equipos más fallones en ataque y pensando más en defender a su rival, se llegó al final de la primera parte con una ligera ventaja del Servigest por tres puntos, 16-19.

En la reanudación el entrenador visitante César Huarte, daba entrada a sus tres hombres altos en el quinteto, lo que hizo ser más efectivo en el rebote defensivo y superior al Garmat bajo su tablero, anotando con más facilidad y llegando al final del tercer cuatro, 24-33.

En el último cuarto, los avilesinos intentaron reducir la desventaja en el marcador imprimiendo más ritmo al encuentro, cuestión que fue aprovechada por el Servigest, con más fondo y calidad que los asturianos, para aumentar aún más su tanteo, finalizando el encuentro con un 34-48 en el electrónico.

El Garmat ofreció otra cara muy distinta a la vista en Ferrol hace una semana, frente a otro de los equipos llamados a jugar la Fase de Ascenso.

La próxima cita para el Garmat Avilés será en tierras donostiarras, en el Polideportivo de Bidebieta, el domingo día 30 de noviembre a partir de las 11:30 horas, contra el Salto Bera Bera de San Sebastián.

.
GARMAT AVILÉS 34 (12+4+8+10)
Barcia, J.P.(6); Pandiella, A.(8); Rubio, J.(6); González, H.A. (6); San Martín, F.(6); – cinco inicial – Abounaim, A.(2); Blanco, J.A.; Abella, C.; Tuya, A.; Fernández, J.A.
Eliminados: Sin eliminados.

SERVIGEST BURGOS 48 (10+9+14+15)
Martins, M.(19); Da Silva, H.(7); Barreda, J.(6); Ruiz, A.(4), Mariscal, D.; – cinco inicial – Somavilla, J.M.(12); Núñez, J.; Sevilla, M.; Ruíz, M.C.; Abdoulaya, D.
Eliminados: Sin eliminados.

Árbitros: Díaz, M. y Moro, M.O.
Cancha: Polideportivo Jardín de Cantos – Avilés

Resultados de la 3ª jornada:

Caja Vital Zuzenak (Vitoria), 57 – Orto Tres Cruces (Zamora), 42
Abeconsa Basketmi (Ferrol), 89 – Salto Bera Bera (San Sebastián), 25
.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress