Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 julio 2014

Reconocimiento en Avilés a deportistas y equipos por sus logros deportivos de la temporada

Filed under: Sin categoría — admin @ 9:00

La alcaldesa Pilar Varela ha recibido en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés, a 40 deportistas y 4 equipos, para felicitarles por sus logros deportivos en campeonatos nacionales e internacionales a lo largo de la pasada temporada.

Entre ellos, 5 deportistas del Club Cosa Nuesa;

Francisco San Martín. Primero en el Campeonato de Europa de Duatlón Paralímpico celebrado en Horst (Holanda). Categoría: Absoluta. Prueba: Tri-5. También fue tercero en el Campeonato de España de Duatlón Paralímpico celebrado en Avilés, en la misma categoría y prueba. En el Campeonato de España absoluto de Atletismo adaptado de Avilés fue segundo en 100 metros lisos (Clase T44) y en 400 metros lisos (Clase T44).

Juan Pablo Barcia. Primero en el Campeonato de España de Remo Paralímpico celebrado en Bañolas. Segundo en el Campeonato de España de Halterofilia Adaptada celebrado en Madrid. Categoría: Absoluta. Prueba: Menos 90 kg.

Rubén Martínez. Segundo en el Campeonato de España de Atletismo adaptado celebrado en Avilés. Categoría: Absoluta. Prueba: 200 m. lisos (Clase T44-T47).

Manuel Ángel Martínez. Primero en el Campeonato de España de Atletismo adaptado celebrado en Avilés. Categoría: Absoluta. Prueba: 5000 metros (Clase T46).

Jesús Manuel García. Primero en el Campeonato de España de Atletismo adaptado celebrado en Avilés. Categoría: Absoluta. Prueba: 1500 m. (Clase T46).

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress