Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

19 enero 2014

Importante victoria del Garmat Avilés frente al Orto Tres Cruces

Filed under: Sin categoría — admin @ 17:43

El Garmat Avilés logró ayer sábado una sufrida victoria en su visita a la cancha del Orto Tres Cruces de Zamora 53-58, con la que consigue alzarse al segundo puesto de la clasificación de la Liga Regular, Primera División Nacional – Grupo Norte.

El equipo avilesino se desplazaba a tierras zamoranas, Polideportivo Ángel Nieto, para disputar la 7º jornada de Liga, frente a uno de los favoritos de su grupo, el Orto Tres Cruces, con la intención de conseguir la victoria y superar los 11 puntos de desventaja de la primera vuelta y estuvieron muy cerca de conseguirlo.

El conjunto de Bedia y Vega que estuvo por debajo en el marcador durante todo el encuentro, lograba forzar la prórroga en el último minuto, no bajando los brazos en ningún momento y gracias al buen juego de todo el equipo, que consiguió frenar y anular en defensa a los dos puntales y máximos anotadores del Orto Tres Cruces, Madriles y Pablo.

Con las bajas de Madriles en el equipo local y Pandiella en el visitante eliminados por faltas personales, daba comienzo la prorroga, donde el Garmat Avilés con una buena presión y un gran partido de Héctor González, máximo anotador del partido con 27 puntos, superó como equipo al zamorano, al que le faltó fondo y banquillo en el periodo extra.

Este resultado unido a la derrota del CAI Promesas en la pista del Salto Bera Bera de San Sebastián por 44-43, sitúa al conjunto asturiano igualado con los maños en el segundo puesto, con 4 triunfos y 3 derrotas, por lo que el partido en Zaragoza en un par de jornadas, se presenta como definitivo para la entrada en el play off de ascenso a División de Honor.

La próxima cita para el Garmat Avilés será como local, en el Polideportivo Jardín de Cantos de Avilés, el sábado día 25 de enero a partir de las 18 horas, contra el colista del grupo el Fundación SAIATU Bilbao BSR.

ORTO TRES CRUCES 53 (10-12-15-8 +8)
Mielgo, E.(2); Matilla, D.; Martín, P.(23); Martín, J.(9); Álvarez, J.L.(15) – cinco inicial – Álvarez, R.(4); Álvarez, J.; Roson, J.
Eliminados: Álvarez, J.L.

GARMAT AVILÉS 58 (9+6+18+12 +13)
Fernández, J.A.; Barcia, J.P.(12); González, H.A.(27); Pandiella, A.(9); Blanco, J.A. – cinco inicial – Abounaim, A.; Sala, P.; Abella, C.; San Martín, F.(4); Rubio, J.(6); González, P.
Eliminados: Pandiella, A.

Árbitros: Hernández, O y Moro M.O.
Cancha: Polideportivo Municipal Ángel Nieto – Zamora

Resultados de la 7ª jornada:

Fundación Saiatu Bilbao BSR, 23 – Abeconsa Basketmi (Ferrol), 66
Salto Bera Bera (San Sebastián), 44 – CAI Deporte Adaptado Promesas, 43

Clasificación después de la 7ª jornada:

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress