Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

20 septiembre 2013

Paco San Martín participó con éxito en el Mundial de Paratriatlón de Londres

Filed under: Sin categoría — admin @ 4:16

El deportista del Cosa Nuesa logró la vigésimo séptima posición en su categoría, Tri-5, el pasado viernes 13 en Londres, en el Mundial de Triatlón Paralímpico, distancia Sprint.

Esta prueba se disputó sobre las distancias de 750 metros en natación, luego 22,5 km en bicicleta, para terminar con 5 km de carrera y en la cual participaban un total de 8200 personas, entre todas las categorías.

Comenzó la prueba a las 14:15 del mediodía, lanzándose al agua, en el Lago Serpentine, dentro de Hyde Park, y a pesar de que el agua del lago estaba muy fría, hizo un tiempo de 15 minutos en este segmento; tras la primera transición, recorrió los exigentes 22,5 km de bicicleta, sobre un circuito de 7,5 km, al que daban 3 vueltas, con muchísima lluvia, lo que hacía que la calzada estuviera muy peligrosa, con un tiempo total de 45 minutos; tras la segunda transición, empezó a correr los últimos 5 km, con dos vueltas a un circuito, también bajo la lluvia, haciendo un tiempo de 23 minutos. De esta forma quedó a 18 minutos del vencedor de su categoría, el inglés Emersson.

.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress