Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

8 junio 2013

Arturo Gancedo se lleva el IV Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas

Filed under: Sin categoría — admin @ 3:39

El Polideportivo Municipal de Los Campos en Corvera, albergó hoy el IV Campeonato de Asturias de Billar Bola 8 en silla de ruedas, que coincidió con el XV Trofeo DIFAC de la especialidad, contando con la participación de 25 jugadores.

Por sistema de eliminatorias y estableciendo un cuadro principal y otro de consolación para los perdedores en primera ronda, se jugó al mejor de tres partidas, si bien en las eliminatorias previas con un tope de tiempo máximo. El campeón final fue Arturo Gancedo que se impuso en la final a Alberto Álvarez, mientras que Manuel Santos alcanzaba el tercer puesto. En cuanto al cuadro de consolación, Guillermo Vázquez superaba en la final a Domingo Vior.

De esta forma, Gancedo alcanzaba por primera vez el título de Campeón de Asturias, prueba que ha conocido cuatro campeones distintos en otras tantas ediciones, Aladino Pandiella en 2010, Jorge Rodríguez en 2011 y el pasado año José Antonio Menéndez. Como en ediciones anteriores, muy buen ambiente en esta prueba que combina perfectamente competición y una actividad de carácter lúdico.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress