Club Deportivo Cosa Nuesa

28 November 2012

Gala del Deporte de Avilés

Filed under: General, Deportes — admin @ 6:01

Ayer martes, el auditorio de la Casa de Cultura de Avilés albergó la Gala del Deporte de la villa del adelantado con la entrega de los Premios “Tiempo de Deporte”.

Recibieron un reconocimiento a sus resultados de esta temporada deportistas locales o bien adscritos a clubes avilesinos, tales como Jesús Manuel García y Francisco Jesús San Martín –representado por José Andrés Blanco- (Campeonato de España de Atletismo Adaptado), Alejandro Álvarez y Gerardo Suárez (Campeonato de España de Natación Adaptada) y Carmen Abella (Campeonato de España de Escuelas de Baloncesto en silla de ruedas).

Además, el actual Presidente de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, José Alberto Álvarez, tuvo un reconocimiento a su trayectoria deportiva, tanto como deportista, formando parte del equipo de baloncesto del Club Deportivo Cosa Nuesa (temporadas 2002/2003 a 2010/2011), como dirigente, Presidente de FEDEMA entre 1994 y 2011 donde Avilés albergó competiciones de alto nivel como Campeonatos de España de Natación, Atletismo, Tenis de Mesa, Ciclismo y Boccia, una Copa S.M. El Rey de Tenis de Mesa, una Fase de Ascenso a División de Honor B de BSR, etc.

En el acto estuvieron presentes entre otros, la Alcaldesa de Avilés, Dña. Pilar Varela, el Director General de Deporte del Gobierno del Principado de Asturias, D. José Ramón Tuero y la Concejala de Deportes de Avilés, Dña. Ana Hevia.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress