Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

1 junio 2012

XI Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas, a partir de mañana en las Pistas del Parque del Oeste

Filed under: Sin categoría — admin @ 11:45

Las Pistas del “Parque del Oeste” albergarán los días 1 y 2 de Junio la undécima edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España de 2012.

Se establecerá un único cuadro de competición disputando igualmente consolación del mismo y cuadro de dobles. La jornada del viernes albergará las rondas previas tanto del cuadro individual como de dobles, dejando las semifinales para el sábado por la mañana y las finales de los tres cuadros, para la tarde del sábado.

Los favoritos al título vuelven a ser el gallego Martín Varela, vencedor de las tres últimas
ediciones de este torneo y el riojano Juan José Rodríguez, que lleva una gran temporada en juego y resultados. Ambos ya disputaron la final del pasado año y parten como cabezas de serie 1 y 2 respectivamente del Open.

La competición se llevará a cabo en las pistas de green-set, siendo organizada por FEDEMA, el Club Deportivo Cosa Nuesa y la Federación de Tenis del Principado de Asturias, con el Patrocinio delAyuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Política Deportiva y Cajastur, con la colaboración de Asturbega Coca-Cola.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress