Club Deportivo Cosa Nuesa

28 February 2011

Discreto papel de los asturianos en el Nacional de Tenis de Mesa

Filed under: Deportes, Tenis de mesa — admin @ 2:47

Almería albergó del 26 al 28 de Febrero el Campeonato de España de Tenis de Mesa Adaptado con la presencia de tres asturianos, dos pertenecientes al Cosa Nuesa, Domingo Vior y Christián Bazán, y Miguel Ángel Valle fichado esta temporada por el CAI Zaragoza.

En la competición por categorías, en la Clase 4, Domingo Vior no pudo superar la fase de grupos al perder con Francisco Javier López (0-3) y Xavier Faure (1-3); en la clase 8, Christián Bazán tampoco supero esa fase, al caer frente a Ramón Lacambra (0-3) y Miguel Guzmán (2-3); en la clase 10, Miguel Ángel Valle perdió con Ricard Palau (0-3) y venció a Raquel Mateu (3-0), accediendo a cuartos de final donde perdió con Edgardo Nuñez (2-3).

En el cuadro de dobles, Bazán y Valle formaron pareja no superando la ronda de octavos de final, mientras que Vior formó doble con José Barrio, cayendo en cuartos. En la prueba Open, en la categoría de silla, Domingo Vior superó en primera ronda a José Molina (3-1) perdiendo en octavos con Bilal El Baqqali (0-3); en la categoría de pie, Miguel Ángel Valle no superó la primera ronda al perder con Joaquín Azcón (3-2).

Valle tampoco tuvo suerte en la competición por equipos, donde el CAI Zaragoza era uno de los favoritos pero no pudieron superar la ronda de cuartos de final frente al Club Esparraguera.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress