Club Deportivo Cosa Nuesa

14 November 2010

Aladino Pandiella se impone en el Segundo Cuadro de Tenerife

Filed under: Deportes, Tenis — admin @ 11:28

Desde el jueves se ha disputado en las instalaciones deportivas de Santa Cruz Ofra, en la capital tinerfeña, el Open “Ciudad de Tenerife” de Tenis en silla de ruedas, puntuable para la Copa de España de la especialidad y que trajo una nueva alegría para los jugadores asturianos de la mano de Aladino Pandiella, quien se impuso en el Segundo Cuadro de competición.

Pandiella superó en cuartos al gallego Daniel Prada por 6/2, 6/3 y en semifinales al también asturiano José Alberto Álvarez al que superó 7/6, 6/4 (Álvarez se había impuesto en cuartos al local Esteban Plasencia por 4/6, 7/6, 6/4), llevándose la final frente a Luis Miguel García por 6/1, 4/6, 6/1.

Por su parte Eduardo Llano compitió en el Cuadro Principal, donde no superó la ronda de cuartos frente al andaluz Carlos Vizcaíno, 6/3, 7/5, pasando al cuadro de consolación en el que disputó la final tras ganar claramente la semifinal al catalán Iván Soler por un doble 6/1, pero no pudiendo superar en la final a otro andaluz, también onubense al igual que Vizcaíno, Javier Hurtado, que se llevó el partido por 6/4, 6/3.

En cuanto al cuadro de dobles, Llano-Álvarez superaron en cuartos al doble maño García-Cerveró por 6/2, 6/1, cayendo en semifinales con los gallegos Varela-Prada por 6/3, 6/7, 7/6. Pandiella disputó el cuadro de dobles con el catalán José Coronado, no pudiendo superar los cuartos frente al doble finalmente ganador del torneo, los aragoneses Pina-Tena que les vencieron por un doble 6/1.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress