Club Deportivo Cosa Nuesa

28 septiembre 2010

II Trofeo Agua Dulce Canal Isabel II de Vela Adaptada

Filed under: Deportes,Vela — admin @ 9:37

El madrileño embalse de El Atazar acogió los días 11 y 12 de septiembre el II Trofeo Agua Dulce Canal Isabel II, organizado conjuntamente por la Fundación También y el Club Deportivo Canal.

Con unas buenas condiciones meteorológicas, las tres pruebas realizadas el sábado otorgaron validez al II Trofeo Agua Dulce Canal de Isabel II, a pesar de que el domingo fue una jornada marcada por la ausencia total de viento.

En la clase Access, la pareja formada por los asturianos Nacho Robles y José Luis Fernández, con dos primeros, se adjudicaron el II Trofeo Agua Dulce Canal de Isabel II, acompañándoles en el podio las madrileñas Diana Cantalejo y Gemma Hassen-Bey, con un cuarto y un segundo, y Esther Peris y Carolina López, que lograron un segundo y un cuarto puesto en las dos únicas pruebas completadas.

Se cerró así la temporada de vela de clase Acces, como primeros en el Campeonato de España, a la espera de las siguientes pruebas, confirmando la progresión constante de de los regatistas asturianos, que cuentan con la ayuda inestimable la FVPA y CAJASTUR, incondicionalmente comprometidos con el apoyo la Vela Adaptada en Asturias.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress