Club Deportivo Cosa Nuesa

7 April 2010

Buen papel de Pablo Ramos en el Internacional de Francia de Bádminton Adaptado

Filed under: Deportes — admin @ 4:51

El Open Internacional de Francia de Bádminton Adaptado tuvo lugar en la localidad de Blagnac, cerca de Tolousse, el pasado fin de semana, disputándose el sábado 3 el cuadro de individuales y el domingo 4 de abril el de dobles.

La representación asturiana recayó en el jugador del Bádminton Gijón, Pablo Ramos que finalizó 7º en el cuadro de individuales. Después de superar la fase previa, no pudo acceder a semifinales tras caen con el inglés Antony Foster por 21/18 y 21/17, y ante el jugador de China- Hong Kong, Jeffrey Jamin Zee, 21/14, 13/21 y 21/14 para el chino en el tercer y definitivo set.

En cuanto al doble, formó pareja con el murciano Félix Fernández logrando un 5º puesto, siendo derrotados en cuartos de final por los jugadores de China- Hong Kong, Kwong Wah Yu y Chiu Pong Tsang.

Este Open ha servido de buen test para el Campeonato de España de la especialidad que tendrá lugar en Vitoria los días 17 y 18 de este mes de abril y que decidirán el combinado nacional que represente a nuestro país en el Europeo de Suiza de finales del mes de mayo.

No Comments

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress