Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

15 julio 2008

II Campeonato de Asturias de Piragüismo Adaptado

Filed under: Deportes,Piragüismo — admin @ 7:05

En la tarde del sábado 12 de Julio y como una categoría más de las organizadas por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias en la celebración del Campeonato de Asturias de Pista, las instalaciones del Embalse de Trasona albergaron la celebración del “II Campeonato de Asturias de Piragüismo Adaptado”, en la citada modalidad de Pista y en las distancias de 200 y 500 metros.

Esta actividad dio continuidad un año más al cursillo de iniciación que tuvo lugar en igual lugar los dos días anteriores y como evento previo al Descenso del Sella. El vencedor de las dos últimas ediciones del Sella Adaptado, Jonás García, logró el doblete, imponiéndose en ambas distancias a José Andrés Blanco, Campeón de Asturias el pasado año en las dos pruebas, repitiéndose el bronce en ambas para Jesús Bobes, quién puso en aprietos a Blanco en los 200 metros.

La competición estuvo organizada por la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias y FEDEMA, contando con la colaboración del Club Deportivo Cosa Nuesa y la Escuela Asturiana de Piragüismo, siendo el patrocinio de la Dirección General de Deportes.

Las dos Federaciones organizadoras acordaron realizar el acto de entrega de medallas de esta competición en el transcurso del Descenso del Sella para discapacitados físicos el próximo 3 de Agosto, para darle mayor relevancia y promoción a este autonómico de Piragüismo Adaptado.

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress