Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

22 septiembre 2005

IX Milla urbana Ciudad de Oviedo

Filed under: Atletismo,Deportes — admin @ 8:10

El próximo sábado 24 de septiembre, a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la celebración de la novena edición de la Milla Urbana «Ciudad de Oviedo» para atletas con discapacidad, cuya ubicación será en un circuito a lo largo del Paseo de Las Campas.

Cartel de la IX Milla Urbana Ciudad de Oviedo

La competición constará de dos pruebas para discapacitados, una para físicos (sillas de ruedas) y otra para discapacidades intelectuales, incorporando además por primera vez, una prueba integrada para niños sin discapacidad, estableciendo en este sentido tres categorías; la primera para edades entre los 5 y 7 años, la segunda para 8 y 9 años, y la tercera para 10 y 11 años, y en las cuales podrán participar todos aquellos que así lo deseen, siendo las inscripciones media hora antes de la prueba en la zona de salida de la misma. Para estas edades se establecerán unas distancias proporcionales a la capacidad de cada grupo.

La Milla Urbana está organizada por FEDEMA, con la colaboración de FAMIS, siendo patrocinada por el Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes y Cajastur.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress