Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

27 julio 2007

Curso de Piragüismo Adaptado en el Embalse de Trasona

Filed under: Deportes,Piragüismo — admin @ 7:24
Foto: II Curso de piraguismo adaptado

El club Deportivo COSA NUESA, dentro de su programa de inclusión al deporte de las personas con algún tipo de discapacidad ha organizado junto a Fedema, el II Curso de Piragüismo Adaptado en el Embalse de Trasona, los días 25 y 26 de Julio, de 17:00 a 20:00 horas.

De todos es sabido el tirón y la importancia del Descenso Internacional del Sella, dentro del calendario deportivo Asturiano y, también, el auge que está teniendo el Descenso Internacional del Sella para Discapacitados, que se viene celebrando siempre una semana antes del Internacional y que, año tras año aumenta el número de participantes hasta llegar, este último año, a la cifra record de 120 discapacitados.

Foto: II Curso de piraguismo adaptado

Es por eso que, desde el club COSA NUESA y, adelantándonos a las fechas de celebración del descenso, a organizado este II Curso de Piragüismo Adaptado, para que todos aquellos deportistas, o no deportistas, que vayan este año a disfrutar de las aguas de nuestro río mas emblemático, afronten con unas nuevas nociones y técnica, el manejo de una piragua, sin importar el grado de lesión.

Entre los contenidos destacaron la práctica de posicionamiento dentro de la embarcación y técnica de dirección, así como prácticas de navegación libre. Se contó con la colaboración de la Federación de Piragüismo de Asturias y la Escuela Asturiana de Piragüismo.

Foto: II Curso de piraguismo adaptado

No hay comentarios

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Sorry, the comment form is closed at this time.

Powered by WordPress