Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

26 febrero 2007

Clara victoria del Amiba en su visita a Avilés

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 11:48

El Thor Orto Ibérica disputó este sábado su peor partido de la temporada coincidiendo con uno de los rivales fuertes de la categoría, el Amiba de Granollers, que se llevó el triunfo del Complejo Deportivo Avilés por un claro 21-52.

Los asturianos sufrieron en exceso las bajas de última hora de dos de sus jugadores más importantes, Aladino Pandiella y Pablo Barcia, y en ningún momento fueron capaces de imponer su ritmo al del conjunto catalán, sobre todo bajo los tableros donde era dueño del rebote defensivo y ofensivo.

Con los diez primeros puntos del encuentro obra del pívot visitante Gómez, el partido quedo casi sentenciado y los parciales de los dos primeros cuartos así lo atestiguaban, 4-12 y 6-9, para alcanzar descanso once abajo los locales.

A partir del intermedio, el equipo asturiano trató de cambiar el rumbo del partido imponiendo una presión a toda la pista que hizo su efecto en el tercer cuarto pero que acabó desfondando físicamente al Thor en el último cuarto, con un parcial de 5-23 que marcó la diferencia final del electrónico, 21-52.

Esta semana el equipo deberá trabajar varios aspectos de cara a su visita el próximo domingo a partir de las doce del mediodía al Baloncesto Cantabria, equipo con el que esta luchando el quinto puesto en la clasificación.

Del resto de la jornada destacar el triunfo del Hospitalet en Cantabria y la apurada victoria del Basmi Akasvayu sobre el Unes Sant Feliú. El nuevo líder Mifas Esplais no tuvo problemas en su visita a San Sebastián frente al Bera Bera.

En cifras…

THOR ORTO IBÉRICA 21 (4+6+6+5)

Guerra, Rubio (3), Díaz, Blanco (2) y Álvarez (14) -cinco inicial- San Martín (2), Llano y Bobes. Eliminado: Álvarez (Min. 39).

AMIBA GRANOLLERS 52 (12+9+8+23)

Alcoba (13), Gómez (17), Torres (4), Nebattiech (12) y Lorente (2) -cinco inicial- Martín (2) y Cañadilla (2). Sin eliminados.

Árbitros

Sres. García e Insa (Comité Asturiano).

Resultados

  • THOR ORTO IBÉRICA, 21 – AMIBA GRANOLLERS, 52
  • BALONCESTO CANTABRIA, 26 – CEM HOSPITALET, 36
  • BASMI AKASVAYU, 56 – UNES SANT FELIU, 48
  • BERA BERA, 19 – MIFAS ESPLAIS, 73

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress