Club Deportivo Cosa Nuesa Club Deportivo para Personas con Discapaciad Física

2 enero 2005

II «Torneo de Navidad Ayuntamiento de Llanera» de Baloncesto en silla de ruedas

Filed under: Baloncesto,Deportes — admin @ 7:25

El próximo domingo 9 de enero a partir de las 12:00 horas tendrá lugar en el Polideportivo José Martínez Sierra «Botón» de Lugo de Llanera, la disputa del «II Torneo de Navidad Ayuntamiento de Llanera» de Baloncesto en silla de ruedas, que enfrentará al representante asturiano de primera división nacional, el Cosa Nuesa Avilés frente al Basketmi Ferrol, uno de sus rivales en la liga.

Foto: Baloncesto Foro Gijón

Los asturianos aprovecharan este partido para volver a tomar el pulso a la competición tras el parón navideño y a la espera de reanudar la liga nacional el sábado 15 de Enero en Avilés frente al AMA Alcorcón.

Para la cita de Llanera, el Cosa Nuesa contará con todos sus efectivos con el añadido de Aladino Pandiella que esta disputando estos torneos amistosos con su ex-equipo y que le sirve igualmente de preparación para sus citas en División de Honor con el Montur Cid de Burgos.

Con entrada gratuita y tras la buena experiencia del pasado año, se espera una gran afluencia de espectadores al pabellón de Lugo de Llanera, uno de los mejores adaptados para usuarios de silla de ruedas de nuestra comunidad autónoma.

No hay comentarios »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URL

Leave a comment

Powered by WordPress