Este sitio se ve mucho mejor en un navegador que soporte los estándares web, pero es accesible desde cualquier navegador o dispositivo de acceso a Internet.


Club Deportivo Cosa Nuesa

Otro weblog más de WordPress

Búsquedas





Archivo para el mes de Abril dAmerica/Los_Angeles 2009

El arbitraje condiciona la derrota del Orto ibérica en Palencia
Lunes, 27 dAmerica/Los_Angeles Abril dAmerica/Los_Angeles 2009

Este sábado el Orto Ibérica disputó un partido en el Campo de la Juventud de Palencia en el que tuvo que enfrentarse al conjunto local durante 39 minutos y a las decisiones arbitrales en el último y definitivo, cayendo frente al Mupli por 55-49.

(more…)

Claro triunfo del Orto Ibérica ante el baloncesto Cantabria
Martes, 21 dAmerica/Los_Angeles Abril dAmerica/Los_Angeles 2009

El Orto Ibérica no tuvo piedad este sábado del Baloncesto Cantabria en partido disputado en el Polideportivo Municipal “Jardín de Cantos”, al cual venció por un contundente 48-28.

(more…)

Eduardo Llano alcanza de nuevo las semifinales del Open Ciudad de Marbella
Lunes, 6 dAmerica/Los_Angeles Abril dAmerica/Los_Angeles 2009

Desde el pasado jueves se celebró el primer torneo puntuable para la Copa de España de Tenis en silla de ruedas de este año, con la disputa del Open “Ciudad de Marbella” que contó con la presencia del jugador ovetense Eduardo Llano, dentro del Segundo Cuadro de competición.

(more…)

Tres podios para Jesús Fernández en Ciudad Real
Lunes, 6 dAmerica/Los_Angeles Abril dAmerica/Los_Angeles 2009

Este fin de semana Ciudad Real albergó la segunda prueba puntuable del Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas, tras la disputada a comienzos de marzo en Oviedo, y el allerano Jesús Fernández logró colarse en las semifinales de las tres armas, si bien no pudo alcanzar la final en ninguna de ellas.

(more…)