Club Deportivo Cosa Nuesa

26 January 2009

Buen triunfo del Orto Ibérica ante el Mupli Palencia

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 1:25

Como se suele decir, el Orto Ibérica venció y convenció en su partido de esta jornada frente al Mupli Palencia, al que derrotó con claridad por 46-23 en el choque disputado en “Jardín de Cantos”.

(more…)

16 January 2009

Noticias de José Andrés desde el Aconcagua

Filed under: Deportes — admin @ 1:00

José Andrés Blanco nos ha enviado los primeras noticias de su expedición al Aconcagua, que inició con el viaje hasta la mítica cordillera andina el pasado domingo. Hoy precisamente comenzaba de lleno su travesía en la montaña, lo que implica que en unos días le sea imposible la comunicación con nosotros. José Andrés nos comunica que hasta el momento todo ha ido según lo previsto, con unos primeros días dedicados al acopio de víveres, contratación de mulas, etc. Recordar que en el parque natural del Aconcagua no permiten el tránsito de bicicletas, lo que le limita considerablemente su fase de acercamiento.
A partir de este momento, llegan días donde lo importante será una correcta aclimatación y el sucesivo montaje de los campos de altura. Si todo fuera bien y según lo previsto, podría hacer cumbre a finales de mes. Esperemos que las condiciones climatológicas no le sean tan adversas como su anterior intentona a finales del 2007.

12 January 2009

El Orto Ibérica arranca el año con triunfo en Cantabria

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 1:41

El Orto Ibérica no pudo comenzar mejor el año en la reanudación de la Liga Nacional de baloncesto en silla de ruedas al imponerse a domicilio al Baloncesto Cantabria por 27-50, en partido disputado en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal de Revilla de Camargo.

(more…)

9 January 2009

Expedición al Aconcagua de José Andrés Blanco

Filed under: General, Deportes — admin @ 1:59

Este fin de semana, concretamente el sábado día 10, nuestro deportista paralímpico José Andrés Blanco, parte para tierras argentinas para intentar el ascenso al Aconcagua, la montaña más alta del continente americano.

(more…)

Powered by WordPress