Club Deportivo Cosa Nuesa

29 April 2008

Cuatro metales para los tiradores asturianos en el Open Castilla – La Mancha de esgrima en silla de ruedas

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 4:32

Este pasado fin de semana tuvo lugar en Ciudad Real, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas, tras la celebrada en Oviedo y pendientes las de Barcelona y Madrid (de las que contarán los tres mejores resultados).

(more…)

VI Trofeo “Ciudad de Oviedo” de Tiro Olímpico – Tirada por la Integración

Filed under: Deportes — admin @ 4:27

El Club Principado de Tiro Olímpico acogió los días 26 y 27 de Abril la sexta edición del Trofeo “Ciudad de Oviedo” de la especialidad en su versión adaptada, que en esta ocasión y bajo el lema “Tirada por la Integración”, aglutinó por vez primera a tiradores con y sin discapacidad compitiendo de manera unificada en las distintas categorías.

(more…)

Dos medallas de plata para Pablo Ramos en Bádminton Adaptado

Filed under: Deportes — admin @ 4:17

Este fin de semana se celebró en la localidad Murciana de Lorqui el VII Campeonato de España de Bádminton Adaptado, con la única representación asturiana del jugador del Club Bádminton Gijón, Pablo Ramos, integrante de la Selección Asturiana de FEDEMA, quien defendió los resultados de la temporada pasada, llevándose la medalla de plata en las dos modalidades en que tomó parte.

(more…)

22 April 2008

Open de Valencia de Tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes, Tenis — admin @ 5:54
Foto: Iván da Silva II Open Valencia 2008

Iván da Silva regresa a la competición con un prestigioso triunfo

El Open de Valencia de Tenis en silla de ruedas en su primera categoría se disputó durante los días 18, 19 y 20 de Abril en las Pistas del Club de Tenis de Valencia y contó con la presencia del avilesino Iván Da Silva que retornaba a la competición tras casi un año de ausencia de las pistas.

(more…)

Campeonato de España de Tenis de Mesa

Filed under: Deportes, Tenis de mesa — admin @ 4:36
Foto: Foto Campeonato de España Tenis de Mesa 2008

Un oro y dos bronces, ratifican una gran actuación de los jugadores asturianos

El 18, 19 y 20 de abril tuvo lugar el Campeonato de España de Tenis de Mesa para discapacitados físicos en Punta Umbría (Huelva). La competición se disputó con jugadores de las modalidades de pie y en silla de ruedas, siendo el total de 72 jugadores representando a clubes de todo el territorio nacional. La representación asturiana fue una de las más numerosas, seis, con jugadores en la mayoría de las clases funcionales. Así, el Club Deportivo Cosa Nuesa estuvo formado por los jugadores Miguel Ángel Valle, José Eduardo Blanco y Christián Bazán, pie, mientras que en silla compitieron Ignacio Robles, Arturo Gancedo y Domingo Vior, siendo sus técnicos Óscar Arias y Moisés Cabo.

(more…)

8 April 2008

El Thor Orto Ibérica despide la temporada con derrota ante el Basketmi Ferrol

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 4:49
Foto: Thor Orto Ibérica - Basketmi Ferrol 08

El Thor Orto Ibérica no pudo brindar el pasado sábado un triunfo a su afición en el cierre de temporada, y lo hizo con una derrota clara frente al Basketmi Ferrol por 34-67.

(more…)

II Open “Ciudad de Marbella” de tenis en silla de ruedas

Filed under: Deportes, Tenis — admin @ 4:37

Eduardo Llano alcanza sus primeras semifinales de un torneo de tenis

El ovetense Eduardo Llano compitió la pasada semana en el II Open “Ciudad de Marbella” de Tenis en silla de ruedas, prueba puntuable para la Copa de España que supuso además, el debut esta temporada de los tenistas asturianos.

(more…)

7 April 2008

Campeonato de España de Ciclismo Adaptado - Pista

Filed under: Deportes, Ciclismo — admin @ 4:59
Foto: Ciclismo en Pista Pamplona 2008

José Andrés Blanco logra dos medallas de plata en el nacional de Pista.

Este fin de semana se disputó en el velódromo “Miguel Indurain” de Tafalla (Pamplona) el Campeonato de Ciclismo en Pista para discapacitados físicos, con las modalidades del Kilómetro con salida parada y la Persecución. El asturiano José Andrés Blanco logró subirse de nuevo al podium en ambas pruebas, obteniendo dos meritorios segundos puestos, lo que le ha valido sumar dos nuevas medallas de plata a su ya dilatado curriculum deportivo. Sus tiempos fueron de 1:29:250 en el Kilómetro, logrando en la Persecución un registro de 4:26,74.

(more…)

Powered by WordPress