Club Deportivo Cosa Nuesa

25 July 2006

Emilio Bada, quinto en el II Criterium Ciclista de Vall D’Uixo

Filed under: Deportes, Ciclismo — admin @ 11:24

El ciclista asturiano Emilio Bada tomó parte en el II Criterium Ciclista que tuvo lugar el pasado día 23 de julio en el Velódromo Municipal de Vall D’Uixo dentro de la modalidad de handcycling con la presencia de quince corredores, obteniendo un meritorio quinto puesto. Esta prueba contó con los mejores especialistas de la modalidad y se disputó por el sistema de eliminación con sprint cada dos vueltas.

I Curso de piragüismo adaptado

Filed under: Deportes, Piragüismo — admin @ 11:20

El Club Deportivo Cosa Nuesa, con la colaboración de FEDEMA y la Federación de Piragüismo del Principado de Asturias, organizan en las instalaciones del Embalse de Trasona, en Corvera, el “I Curso de Piragüismo adaptado” para discapacitados físicos, los días 26 y 27 de julio de 17:00 a 20:00 horas, curso que servirá de preparación de cara al Descenso del Sella que tiene lugar el domingo 30 de julio.

(more…)

4 July 2006

El asturiano José Luis Martínez Sierra obtiene dos medallas en el Campeonato de España de Tiro Olímpico

Filed under: Deportes — admin @ 11:21

El tirador del Club Principado de Oviedo, José Luis Martínez Sierra obtuvo dos medallas de plata en los Campeonatos de España de Tiro Olímpico de Aire celebrados en Arteixo (La Coruña).

(more…)

El C.D. Cosa Nuesa sale perjudicado ante la nueva distribución de grupos en Primera División

Filed under: Deportes, Baloncesto — admin @ 7:06

El Thor Orto Ibérica ya conoce sus rivales para la temporada 2006/2007, en la que en Primera División ha existido un reagrupamiento de los equipos que ha perjudicado notablemente los intereses deportivos y económicos del conjunto asturiano, ya que han quitado a los equipos del centro (Madrid y Castilla-La Mancha) para incluir en este grupo a los catalanes, con lo que ello supone desde los dos puntos de vista.

(more…)

Open de Cataluña de Halterofilia adaptada

Filed under: Deportes, Halterofilia — admin @ 7:01

La localidad barcelonesa de Olessa de Montserrat acogió la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Halterofilia Adaptada, tras la disputada en Madrid y pendiente aún la de Oviedo en septiembre, de las cuales los dos mejores resultados computarán para el título final.

(more…)

Powered by WordPress