Club Deportivo Cosa Nuesa

26 May 2005

Campeonato de España de Bádminton adaptado (Sevilla)

Filed under: Deportes — admin @ 8:06

Dos medallas para Pablo Ramos en su debut competitivo.

Una nueva modalidad deportiva en FEDEMA tuvo su debut este fin de semana. Se trata del Bádminton Adaptado y lo hizo de una manera más que destacable, ya que el gijonés Pablo Ramos, del Club Deportivo Cosa Nuesa debutó en Sevilla en el Campeonato de España de la especialidad haciéndose con dos medallas, una plata en el cuadro de dobles y un bronce en individuales.

(more…)

23 May 2005

Copa del mundo de Esgrima en Silla de Ruedas en Lonato (Italia)

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 8:05

El allerano Jesús Fernández comenzó su andadura en la Copa del Mundo 2005 con la prueba disputada en la localidad italiana de Lonato, en la que tomó parte junto al madrileño Luis Sánchez en la clase A.

(more…)

16 May 2005

Esgrima: discreta actuación de los asturianos en el Open de Cataluña

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 8:02

El Open de Cataluña, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España, celebrado en las instalaciones del C.A.R. de Sant Cugat no fue satisfactorio en cuanto a las aspiraciones deportivas de los dos asturianos en competición, Jesús Fernández y Alejandro Rodríguez.

(more…)

Campeonato de España de Tenis en silla de ruedas (La Coruña)

Filed under: Deportes, Tenis — admin @ 6:33

El Campeonato de España de Tenis en silla de ruedas cumplió su decimoquinta edición en las instalaciones del Club de Tenis Marineda, en la localidad coruñesa de Cambre, con la presencia de tres asturianos, Iván Da Silva, José Alberto Álvarez y Aladino Pandiella.

(more…)

2 May 2005

Iván Da Silva, consigue su cuarto Open Comunidad de Madrid

Filed under: Deportes, Tenis — admin @ 6:30

Este fin de semana de primeros de mayo, tuvo lugar en las Pistas Municipales de Pinto, la celebración del IV Open Comunidad de Madrid de Tenis en silla de ruedas, segunda prueba puntuable para la Copa de España tras la disputada en Valencia, y la primera con presencia asturiana, donde Iván Da Silva se hizo con su cuarto título en otras tantas ediciones del torneo madrileño.

(more…)

Powered by WordPress