Club Deportivo Cosa Nuesa

3 March 2012

Jesús Fernández campeón al florete y semifinalista en sable y espada

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 3:05

Ayer sábado, las instalaciones del Hotel Tryp Rey Pelayo de Gijón albergaron una intensa jornada de esgrima en silla de ruedas con la disputa del Trofeo “Villa de Gijón”, segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad, tras la disputada en La Coruña y pendientes aún de las de San Sebastián y Ciudad Real.

(more…)

1 March 2012

VII Trofeo Villa de Gijón de Esgrima en Silla de Ruedas

Filed under: General, Esgrima — admin @ 13:39

Este sábado 3 de marzo acogerá la séptima edición del “Trofeo Villa de Gijón de Esgrima en silla de ruedas” que contará de nuevo como sede el Hotel Tryp Rey Pelayo en la capital de la Costa Verde y que supondrá la segunda de las pruebas puntuables para el Campeonato de España del presente año, tras la disputada en La Coruña y completado con las de San Sebastián y Ciudad Real en meses venideros.

(more…)

18 July 2011

Jesús Fernández estuvo a un paso de los cruces en el Europeo de Esgrima

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 7:31

La ciudad inglesa de Sheffield albergó el Campeonato de Europa de Esgrima en silla de ruedas, donde Jesús Fernández tomó parte en las pruebas individuales de sable y espada formando parte de la Selección Española.

(more…)

12 July 2011

Jesús Fernández al Europeo de Esgrima con tres metales en su haber en el Campeonato de España

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 7:05

Este fin de semana San Sebastián puso fin al Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas, con la cuarta y última prueba puntuable y donde Jesús Fernández no pudo asistir a competir. Aún así, el allerano confirmó el subirse al podium en las tres armas, siendo oro y de nuevo Campeón de España en el sable, y sendos bronces en florete y espada.

(more…)

25 May 2011

Jesús Fernández no consigue buenos resultados en la Copa del Mundo de Lonato

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 5:10

La ciudad italiana de Lonato albergó una mueva prueba puntuable para la Copa del Mundo de Esgrima en silla de ruedas, una cita donde el asturiano Jesús Fernández no alcanzó los resultados esperados y deberá seguir trabajando para mejorar en las citas internacionales.

(more…)

15 May 2011

Jesús Fernández se asegura el título de Campeón de España en Sable

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 5:42

Barajas albergó la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas y el asturiano Jesús Fernández se aseguró el título nacional en el Sable, tras obtener un nuevo triunfo en su arma preferida, habiendo logrado el primer puesto en Gijón, Ciudad Real y ahora en la prueba madrileña. En una reñida final se impuso al vasco Alex Prior por 15/14 tras haber superado al andaluz Lorenzo Ribes con claridad en semifinales, 15/3.

(more…)

11 May 2011

Jesús Fernández compite en Madrid

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 5:52

El allerano Jesús Fernández se desplaza a tierras madrileñas para competir este fin de semana en Barajas, en el Open de Madrid de esgrima en silla de ruedas, tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de la especialidad tras las celebradas en Gijón y Ciudad Real.

(more…)

19 April 2011

Jesús Fernández logra oro, plata y bronce en Ciudad Real

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 4:31

Ciudad Real albergó la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Esgrima en silla de ruedas en la que el asturiano Jesús Fernández logró el primer puesto en sable, siendo finalista en florete y semifinalista en espada.

(more…)

5 April 2011

Jesús Fernández no pudo acceder a las directas en la Copa del Mundo de Málaga

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 4:28

El allerano Jesús Fernández no pudo superar la fase de grupos ni en la espada ni en el sable en su participación en la Copa del Mundo de Esgrima en silla de ruedas celebrada en Málaga.

(more…)

1 April 2011

Jesús Fernández viaja a Málaga a la Copa del Mundo de Esgrima

Filed under: Deportes, Esgrima — admin @ 4:01

El allerano Jesús Fernández disputará en Málaga la primera de las pruebas puntuables para la Copa del Mundo de Esgrima en silla de ruedas de esta temporada. Inscrito en dos modalidades, competirá el sábado en espada y el domingo en el sable. Tras los buenos resultados obtenidos en el Trofeo “Villa de Gijón” hace un mes, buscará meterse en las directas que le valgan puntos para su camino a Londres el año que viene.

Next Page »

Powered by WordPress